CONSORCIO DE SERVICIOS RURALES DE PRESIDENCIA
DE LA PLAZA
CONSORCISTAS
RURALES REALIZAN SU ASAMBLEA ANUAL
En la Capilla Virgen de la Merced de Lote V - Colonia
Pastoril, el Consorcio de Servicios Rurales de Presidencia de la Plaza realizó
su Asamblea General Ordinaria, donde dio tratamiento a varios temas de
importancia para la organización de productores.
Del evento participaron asociados de todo el
departamento, a quienes se agradeció su presencia por el esfuerzo de llegar,
pese a las dificultades que representaba el deterioro de los caminos por las
recientes lluvias.
Presidida por el presidente, Sixto Aníbal Liva,
se informó lo realizado a lo largo del año, de acuerdo al mandato que los
asociados dieron al Consejo Directivo.
Se informó la situación patrimonial de la
institución, dando por aprobado los asambleístas presentes la Memoria y
Balance, haciendo un llamamiento a todos los asociados a cumplir en tiempo y
forma con las obligaciones en cuanto al pago de las cuotas sociales y de los
trabajos realizados.
![]() |
| Integrantes del nuevo Consejo Directivo. |
Elección del Consejo Directivo
El Consejo Directivo quedó integrado por Ramón
Marcos Gómez (Presidente), Estanislao Rodríguez (Vicepresidente), Sixto Aníbal
Liva (Secretario), Alejandro Emilio Alarcón (Prosecretario), José Carlos
Escobar (Tesorero), Antonio Martínez (Protesorero), Facundo Castillo, Santo de
Jesús Obregón, Ramona Robustiana Romero y Orlando Aguirre (Vocales Titulares), Daniel
Baldovino, Humberto Sánchez, Orlando Leiva y Héctor Oscar Gómez (Vocales Suplentes).
Como Revisor de Cuentas Titular fue electo Gustavo Fabián Pérez y suplente fue
designado Ramón Omar Pérez.
EL PARQUE DE MAQUINARIAS
El
Consorcio cuenta con un parque de maquinarias integrado por un tractor MF 4275,
una rastra de disco, una bomba para combustible electrónica, un tanque cisterna
fijo de 5000 litros, un acoplado tanque metálico y una pala hidráulica de
arrastre de 2,5 m3 de carga. Todos estos bienes han sido entregados
al Consorcio en Comodato a través del Gobierno de la Provincia del Chaco,
encontrándose en gestión el traspaso de los mismos en forma definitiva al
Consorcio, lo que se espera lograr en el transcurso del presente año.

No hay comentarios:
Publicar un comentario