sábado, 24 de marzo de 2012

ADHESION DE LA CANPO AL FRENASE


ADHESION DE LA CANPO AL FRENASE

“..Saber que se está construyendo una patria es un estímulo bien grande para nuestras pequeñas vidas. Más no olvidemos que toda obra grande es producto de la acción, no de la meditación ni de la esperanza...”
Raúl Sclabrini Ortiz
La Corriente Agraria Nacional y Popular (CANPO) adhiere a la conformación del Frente Nacional por la Soberanía Energética (FRENASE). Estamos junto a todas las organizaciones que reivindican la política como herramienta de transformación social y puesta al servicio de la reconstrucción de una Patria Justa, Libre y Soberana.
Con la conducción primero de Néstor y ahora de Cristina, el Pueblo viene dando grandes avances en muchos campos estratégicos, y compartimos que es el momento de este desafío en el plano energético, que garantice la soberanía decisional del Estado. Y para esto comprometemos nuestra militancia junto a todos los que componen el FRENASE.

Como dijo Perón en el ´49, “(…) La configuración política de esta Comunidad Organizada implica la creación de un sistema de instituciones políticas y sociales que garanticen la presencia del pueblo en la elaboración de las decisiones y en el cumplimiento de las mismas.”.  Y en esta línea es que venimos a sumar a esta construcción, para seguir construyendo más Poder Popular que permita la profundización del Proyecto Nacional, Popular y Latinoamericano.

Reiteramos el saludo a todas las organizaciones y aprovechamos para darles un gran abrazo a todas y todos los compañeros.


MESA NACIONAL
CORRIENTE AGRARIA NACIONAL Y POPULAR
Marzo de 2012