LA CANPO Y LA GÜEMES ENTREGAN
LAMPARAS DE BAJO CONSUMO
![]() |
| En Colonia Santa Elena |
![]() |
| En Lote V - Colonia Pastoril |
![]() |
| En Colonia Hipólito Vieytes |
Recordaron que con motivo del
lanzamiento del programa, la jefa de Estado, Cristina Fernández de Kirchner,
pidió la colaboración de toda la sociedad. Debemos "ser mas racionales,
eficientes, agregando calidad competitiva a la economía argentina, porque
agregándole calidad competitiva nos estamos beneficiando absolutamente todos",
dijo en aquella oportunidad.
Hoy, la Güemes y la CANPO,
unidos, organizados y solidarios, ponen su grano de arena para que todos
podamos acceder a este beneficio. En el convencimiento que hay que seguir
trabajando para continuar ampliando derechos, los referentes de ambas
corrientes se comprometieron a seguir trabajando, junto a las organizaciones
representativas del sector, para que los beneficios de las políticas públicas
nacionales y provinciales, alcancen a la totalidad de los habitantes del departamento
Presidencia de la Plaza.





